Inicio » Tienda » Los 4 mejores piensos para dálmatas

Los 4 mejores piensos para dálmatas

El dálmata es una raza de perros que necesita una buena dieta equilibrada y con una proporción equilibrada de proteínas y grasas ya que es un perro muy energético y activo. Los dálmatas también tienen predisposición a desarrollar cálculos urinarios o piedras en la vejiga por lo que elegir el mejor pienso para tu dálmata es una pieza clave en su salud y bienestar.

A continuación, compartiremos contigo nuestra guía de compra de los mejores piensos para dálmatas para que puedas comprar y elegir el pienso que mejor se adapte a tu dálmata cachorro, adulto o senior.

También te puede interesar

Piensos para dálmata cachorro

Royal Canin – Dálmata Junior

Características

Esta gama de pienso en forma de croqueta de Royal Canin está especialmente formulada para satisfacer las necesidades del perro dálmata cachorro y joven, y pensada específicamente para cuidar y mantener el tracto urinario de esta raza y así evitar la aparición de cálculos urinarios gracias a su fuente de proteínas adaptadas para el dálmata, favoreciendo su salud digestiva y el equilibrio de la flora intestinal.

  • Ingredientes: Arroz, proteínas de ave deshidratadas, harina de maíz, huevo deshidratado, harina de trigo, aislado de proteínas vegetales*, grasas animales, fibras vegetales, minerales, hidrolizado de proteínas animales, gluten de maíz, aceite de pescado, fructo-oligosacáridos, aceite de soja, extracto de Rosa de la India (fuente de luteína), hidrolizado de crustáceo (fuente de glucosamina), hidrolizado de cartílago (fuente de condroitina).

Piensos para dálmata adulto

Lifelong Complete- Alimento seco completo para dálmatas adultos

Características

Los piensos secos Lifelong para dálmatas adultos está diseñado y elaborado por nutricionistas animales y supervisado por veterinarios. Puedes elegir el pienso para tu dálmata con salmón o pollo, probióticos naturales para mejorar su digestión, fuentes naturales de Omega-3 para el cuidado y la salud de su piel y pelaje y glucosamina y condroitina para mejorar las articulaciones.

  • Ingredientes: Salmón fresco, carnes y derivados animales, Prebióticos naturales para mejorar la digestión sensible, glucosamina y condroitina para mejorar las articulaciones, taurina para tener la vista y el corazón saludables, biotina, zinc y salmón como fuente natural de Omega-3 para mantener la piel y el pelaje sanos; sin aromas, colorantes o conservantes artificiales.

Lifelong Alimento seco completo para perros dálmata

Características

Te traemos otro súper ofertón de Lifelong calidad/precio de pienso premium de alta calidad para tu dálmata adulto donde podrás elegir tanto pienso de salmón, cordero como de pollo como ingredientes principales. Este pienso hipoalergénico contiene ingredientes y antioxidantes naturales así como una selección cuidada de hierbas aromáticas para favorecer la digestión de tu perro.

  • Ingredientes: Fuente única de proteína animal (salmón, cordero o pollo). Sin trigo, maíz, soja, huevo, lactosa ni gluten añadido; elaborado con ingredientes naturales sin colorantes ni conservantes artificiales añadidos; con frutas y verduras que sirven de antioxidantes naturales y una selección de hierbas aromáticas naturales para ayudar a la digestión.

Piensos para dálmata senior

ADVANCE Pienso para dálmatas senior con problemas articulares

Características

Este pienso para dálmatas senior ADVANCE es una de las mejores opciones para perros ancianos grandes con problemas articulares, un problema muy frecuente en dálmatas mayores, con colágeno, Omega 3 y 6 para la regeneración articular y controlar las inflamaciones, y glucosamina y antioxidantes para reducir la degeneración de los cartílagos y proteger las articulaciones.

  • Ingredientes: Pollo, trigo, maíz, proteínas animales deshidratadas, arroz, proteínas deshidratadas de atún, harina de trigo, harina de gluten de maíz, grasa animal, colágeno hidrolizado, Ácido hialurónico y omega 3 y 6, Glucosamina y condroitina y antioxidantes.

Deja un comentario